Condiciones de reserva Bufalo

Para formalizar la reserva  con Bufalo Baqueira se requiere un depósito del 50% del coste total de la actividad.

 

Cancelación

Las reservas que se cancelen sin justificación de peso incurrirán en un cargo del 50%. Todas las reservas que no sean canceladas con una semana de antelación, estarán sujetas al pago en su totalidad.

En el caso de que la cancelación de la clase se deba al cierre de la estación, se devolverá el dinero de las clases que no se hayan podido dar.

Bufalo Baqueira se reserva el derecho de cancelar cualquier clase si el pago no se resuelve en su totalidad antes de la clase o actividad.

Bufalo se reserva el derecho de cancelar cualquier cursillo o actividad que no disponga de un número mínimo de alumnos para completar el grupo. Los cursillos y actividades deben tener un mínimo de  personas para funcionar. Si hay menos, los clientes siempre podrán pagar una cuota suplementaria para realizar la actividad.

Cargo por demora

Debido a la naturaleza de nuestro negocio y el hecho de que a menudo estamos muy ocupados y hay que cambiar con rapidez de una clase a otra, insistimos  a nuestros clientes en ser puntuales. A los instructores se les pide que esperen a los clientes hasta 30 minutos. Si el cliente no ha llamado a nuestra oficina o al instructor para decir que va a llegar tarde, en este plazo el instructor tiene derecho a marcharse y el cliente será responsable del pago completo de la clase. En ningún caso se recuperarán los minutos perdidos por la demora de cualquier cliente.

 Información importante para los padres:

Bufalo ruega que todos los padres lean esta información y se aseguren de que todos los puntos están cubiertos, independientemente de la edad o el nivel de los niños. Esto le ayudará a asegurarse de que todo funcione sin problemas y mantendrá el ambiente de aprendizaje todo lo seguro y divertido posible para nuestros más preciados alumnos, los niños!
Los niños deben venir preparados con lo siguiente:

  • Casco (Obligatorio para todos los niños menores de 13 años)
  • Guantes adecuados que protejan del frio y ropa impermeable
  • Protección adecuada para los ojos. Protección solar.
  • Aconsejable un pequeño almuerzo; galletas, chocolatina… o unos euros para un chocolate.
  • Ser capaz de usar el baño sin ayuda.
  • El instructor debe ser informado de los detalles en caso de existir condiciones médicas especiales. Las necesidades dietéticas y alergias deben darse a conocer.
  • Los profesores no podrán hacerse cargo de ningún menor pasado un minuto desde la hora de finalización de la clase, ya que el profesor no podrá acudir a su siguiente clase por la demora de los padres. Se aplicará un suplemento de 30€ por cada media hora de retraso.